AUTOR: Adri G.M.

Home Autores Adri G.M.
a
Adri es una ciudadana del mundo. Ama escribir, leer, viajar y hacer maratones de series de televisión. Le gusta conocer gente nueva, ver lugares viejos y aprender más de diferentes culturas; si te topas en su camino y crees que te estás leyendo en alguna de sus historias, es mera coincidencia. Recientemente fue nombrada Embajadora del Corazón de México, lo cual la hizo sentir más que honrada. “Veintisiete” es la primera novela individual de la saga Atados, así que por favor no dudes en reseñarla en Amazon y Goodreads; para checar la lista de música de este libro, visita Spotify, o acosa a Adri en línea: Facebook: Adri G.M. Twitter: @AdrianaGlzM Instagram: @AdrianaGlzM Goodreads: Adri G.M. Encontrarás sorpresas, concursos y material extra. Aparte de que fangirlear es siempre divertido ?

libros publicados

Veintisiete, Saga Atados

Ella: Mi debilidad son los abandonados, siempre lo han sido, siempre lo serán. Culpo a mi mamá y a su constante hábito de adoptar a todo aquel que necesitara un hogar... Cuando eres pequeña, tus padres te advierten que no debes hablar con extraños, ni aceptar regalos de ellos. A los veinticinco años, creerías que habría aprendido la lección, que recordaría los consejos? Pero no. Y por ello, lo más extraño que me ha sucedido en la vida dio inicio esa noche.

Él: Protección y obediencia.? Sí, conocía el protocolo. Esta mujer no sólo me quería como su esclavo, sino también como guardaespaldas; no era la primera vez que tenía que lidiar con esa combinación, aunque era muy inusual que se diera. Yo era muy bueno para ambas cosas, de cualquier forma; ella estaría satisfecha al final de su contrato, y así yo podría volver a mi jaula, a mi oscuridad, a mi paz.