AUTOR:  Alejandro J. Murguía

Home Autores  Alejandro J. Murguía

Alejandro J. Murguía vive en Guadalajara, Jalisco, es licenciado en Psicología con una Maestría en Gestión de Instituciones y Centros Hospitalarios. Como profesional en el área de la salud mental, el autor nos muestra un amplio panorama en el funcionamiento de las relaciones sentimentales desde su percepción.

Ha tomado diplomados en Psicoterapia Cognitivo-Conductual, Sexología y Psicología Clínica. Como autor, su mayor interés es el fortalecimiento a través del acompañamiento de aquellos que se sienten abatidos y desolados por el quebrantamiento emocional de una separación de pareja, el autoanálisis para el mejoramiento y una superación personal que logre forjar un camino positivo.

libros publicados


Inmarcesible
Un encuentro contigo mismo

Inmarcesible es una obra que proporciona una entrada a la vida de todo lector al sumergirte en la reflexión y autoanálisis de aquello que es inminente en la vida de todo ser humano: las relaciones sentimentales. Marchitarse después de una separación no es una opción para el autor y, por ello, nos revela, desde un enfoque empírico, las etapas de vinculación afectiva y las posibles maneras de resurgir de los vacíos y caídas.