AUTOR:  Alfredo J. González Ortega

Home Autores  Alfredo J. González Ortega

Me llamo Alfredo J. González Ortega, nací en la Ciudad de México, en el seno de una familia de clase media-baja. Mi padre se llamaba Arturo y mi madre Lupita, a ambos los amé profundamente y supongo que ellos a mí también, sin embargo, generalmente crece uno con muchas carencias económicas y sobre todo emocionales.

Tal vez una cosa que me marcó fue el hecho de que a los once años de edad enfermé de epilepsia, la cual me duró hasta los quince años. Por ello, crecí con muchas inseguridades, sin embargo seguí estudiando, casi siempre con éxito, de tal manera que concluí mis estudios de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y también terminé inglés a nivel avanzado.

Muchas veces me sentía con niveles de estrés muy altos, así que volví a tomar medicamentos alopáticos, algunas veces los acompañaba con medicamentos naturistas como pasiflora, valeriana y otros. También asistí a terapias alternativas, conocí la hipnoterapia y la meditación, lo cual me ayudó bastante.

En esas terapias me dijeron que mi enfermedad era más de tipo emocional, por lo cual empecé a vivir mi vida emocional de una manera más integral y hoy te quiero compartir una manera de sacar de tu vida muchas malas creencias que no te dejan vivir emocionalmente de una forma sana.

libros publicados

Los otros inquisidores


Me di a la tarea de escribir este libro en épocas de la pandemia COVID-19, ya que contaba con mucho tiempo libre y con mucha información que necesitaba resumir en un solo libro. Dicha información la acumulé en las terapias de neuróticos anónimos, la hipnoterapia y en un curso de contraanálisis.

Mi entendimiento llegó a muchas conclusiones, ya que dicen que nadie conoce mejor un problema que aquel que salió de él. En un punto de mi vida me cayó el veinte de que muchas de las enfermedades de tipo psicoemocional se deben a formas erróneas de entender y llevar nuestra existencia o, lo que es lo mismo, todo lo que crees, lo creas, ya que el poder de sugestión mental es muy grande.