AUTOR: Angy Cartagena

Home Autores Angy Cartagena
Mujer reservada, respetuosa, sensible, amigable, bailadora, perseverante, siempre dispuesta a apoyar a los demás. Psicóloga educativa. Es Mtra. en filosofía (docente frente a un grupo), Mtra. en Ciencias de la Educación, Mtra. en Psicoterapia Humanista Gestalt, Mtra. en Hipnosis terapéutica con terapia breve estratégica Ericksoniana en niños, adolescentes, adultos, pareja, familia y grupos. Tanatóloga clínica, Bio-tanatología y cuidados paliativos. Certificada en: PNL, Sana tu vida y Access Consciousness Bars. Consultorio privado, entre otros.

libros publicados

La más bella mariposa

El dolor de la pérdida del primogénito de la autora la llevó a narrar su vida y obra como un homenaje para honrar su legado e historia de vida, y, a través de ella, apoya a las demás personas en los valores y virtudes de la calidad de vida del ser humano, encontrando un sentido de vida de satisfacciones de amor a él mismo, a la naturaleza y a los animales.

El vacío de tu ausencia:
Donde las palabras no pueden decir

Fatbe, hijo mayor, muy afable, trabaja en Lima, Perú, y visita la casa de sus papás. Mamá lo escucha toser con muchas flemas en el pecho, pide a su esposo llevarlo al doctor, y este ordena que lo nebulicen.
Fatbe es hospitalizado por falta de oxígeno, pero su salud empeora. Es diagnosticado con Neumonía Atípica, y lo entuban. Antes de ingresar al sanatorio, pide a su madre “dejarlo morir “.
¿Puede una madre sentirse más triste,
desolada y vacía?