AUTOR:  Claret Chirinos

Home Autores  Claret Chirinos

Claret Chirinos nace en una ciudad costera y petrolera rodeada del calor tropical de su amada Venezuela. Contando con estudios administrativos y conocimientos en Derecho, empezó su desarrollo a temprana edad. Con un corazón amante de la lectura, las artes y la buena música, empezó a ahondar en sus metas; la que más le gusta: la escritura.  Así nace como la autora de esta, su primera obra.

La poesía que ella escribe  forma parte de su cotidianidad y de sus propias vivencias, usando como medio el verso y algunos testimonios del Dios Vivo. Su poesía puede notarse fuerte, con tendencia al surrealismo, pero es una obra inédita que testifica la presencia de un Sabio Dios de tiernos y nobles sentimientos. El contenido nos habla de una relación, mas no de una religión.

libros publicados

En el camino floreció la poesía


En el camino floreció la poesía es un compendio de vívidas experiencias en un furtivo intento de resumirlas en breves poemas, todas y cada una de ellas guiadas bajo la dirección del Espíritu Santo.

Éste libro es la narración de algunos de los cuidados de mi Dios y Padre para conmigo, una composición vivencial que declara a un Dios Bueno, Grande y Maravilloso que siempre me ha hecho saber cuán interesado está en mí, y que va y está por mí y lo mío. Porque grandes y formidables son sus obras, hoy y por siempre.

Cada verso plasmado en este libro nos relata una historia real de los cuidados del Dios de mi vida, porque Dios siempre se muestra presente cuando sin lugar a dudas le miramos con la simpleza de un niño.

En el camino, quien es Jesús mismo me hizo florecer a través de breves rimas que cuentan, con un toque de lirismo, testimonios reales de los cuidados de mi Señor y Dios. Una narrativa de amor que nace del corazón de Dios para ser extendida a los lectores y oyentes de este libro, que intenta describir con la simpleza de cortas rimas, que realmente existe un Dios como ningún otro, que nos ama y puede ser exactamente todo aquello que nuestra mortal humanidad tanto necesita. Dios, el Salvamento Ideal que todos deseamos encontrar.