AUTOR:  Danny Mayorga

Home Autores  Danny Mayorga

Mexicano de nacimiento, Danny Mayorga creció en un entorno familiar amoroso y cálido. Desde joven mostró un gran interés por el ocultismo: su abuela era sacerdotisa ocultista en Veracruz, a los dieciséis años comenzó a hacer interpretaciones de tarot, a los veinticuatro años inició sus estudios en astrología y en la alta magia, en sus años universitarios viajó a conocer diferentes culturas, y hoy da clases y conferencias en su propia escuela de ocultismo internacional, que tiene más de noventa mil alumnos.

 

libros publicados

Derrocando al impostor

Las cartas del tarot esconden un misticismo profundo y aquel que pueda verlo tendrá la capacidad de conocerse a sí mismo y comprender los misterios de la vida, saber que somos el principio mental de la manifestación al ser un espíritu encarnado en un cuerpo recordando lo que aprendimos en una vida pasada.
El aprendizaje de cada arcano nos lleva a encontrarnos con lo divino y conectar con nuestra esencia, desarrollando la intuición y, al mismo tiempo, conectando con estados superiores de conciencia, encontrando, así, el despertar espiritual. Cuando comprendas a cada arcano, encontrarás respuestas que desde el inicio de tu alma en este plano estabas buscando.
Bienvenidos a este aprendizaje.