AUTOR: Flor Olvera

Flor Olvera nació en Xilitla, San Luis Potosí. Es escritora, poeta, rapsoda, gestora cultural y cofundadora de ACOEM. Inició en el mundo de la literatura a la edad de 8 años y, desde entonces, ha participado en dos antologías, México y su gente y La otra cara del poeta: amor y amistad, y ha publicado sus poemas en diferentes revistas literarias. Su género favorito es la reflexión.

libros publicados

Pedazos de ausencia


A través de la narración podemos darle sentido a nuestras experiencias, a lo que nos quita el tiempo, a lo que perdemos y no podemos recuperar si no es a través de la memoria. Pedazos de ausencia es un espacio donde la memoria da vida a nuestras pérdidas a través de la escritura.

Porque los agujeros que deja el amor que ofrecimos merecen ser honrados, los autores que han colaborado para construir este libro nos narran sus pérdidas desde un foco personal que atiende temas como la fe, el duelo, la espiritualidad, la esperanza y la desesperanza. Este libro está hecho de retazos de recuerdo, de pedacitos de anhelo.

El vuelo de la libélula

La autora Flor Olvera te invita a internarte en los laberintos de su alma a través de su poesía, que expone su catarsis descrita en un lenguaje sencillo e inspirador que tocará tus fibras más íntimas, cual si fuera una varita mágica, dejando entrever a una mujer bohemia y soñadora.