AUTOR: Haydee

Home Autores Haydee
Haydee llega para quedarse en el corazón de la gente. Nació en Valencia, Venezuela, pero actualmente vive en Florida, Estados Unidos. Desde pequeña le gustó leer y escribir; su primer libro será un éxito total. Es una mujer luchadora, emprendedora, perseverante e hiperactiva, siempre buscando algo para mejorar física, espiritual e intelectualmente. Haydee tiene la capacidad de convertir la adversidad en fortaleza y está muy agradecida con Dios por ser su guía espiritual en su vida en todo tiempo. Su capacidad de dar todo lo que tiene a los demás la motivó a regalarnos este libro, en el que abre su corazón y comparte todos los grandes momentos de su vida, los cuales supo convertir en oportunidades para acercarse a Dios, crecer como persona y dar lo mejor ella.

libros publicados

On Top of the Mountain


This book has found a permanent place in our hearts, much like Haydee has for everyone who knows her. For them, it's become a treasure guiding us along the path of God's abundant blessings, reinforcing the belief that all dreams, aspirations, and goals are attainable through trust in Him and ourselves, a crucial reminder.

Since ancient times, the importance of having faith and believing with our hearts has been emphasized. This book's theme encapsulates precisely that: to believe, to have faith, to persevere, to achieve one's dreams, and never to give up. It's a message of possibility and hope.

En la cima de la montaña

Este libro llegó para quedarse en el corazón de todos nosotros,
así como lo ha hecho Haydee en todas las personas que la conocemos y para las que ha llegado a convertirse en un tesoro para que podamos seguir la línea de las grandes bendiciones que Dios nos tiene al final del camino y creyendo siempre que sí se pueden alcanzar todos los sueños, metas y propósitos, confiando en Él y en nosotros también, lo que es bien importante. Desde los tiempos antiguos, siempre se ha dicho que debemos tener fe y creer con el corazón. Este es el tema de este libro: creer, tener fe, perseverar, alcanzar los sueños y no desmayar. Sí se puede.

Iluminación de mi camino

"Iluminación de mi camino". Ese sueño llegó a la vida de Haydee en una madrugada; se levantó con el deseo de escribir su historia, que siempre le pareció como una novela. Allí empezó todo. Ella escribió pedacitos cada día, casi siempre por la madrugada. Es una experiencia vivida por Haydee desde su niñez hasta este día. Este libro tiene una bendición para que puedas hacer un cambio en tu vida; al abrir las páginas encontrarás un mundo nuevo que transformará y renovará la vida de usted. Este libro llegó para quedarse en el corazón de todos, así como llegó Haydee a Nuestros corazones.