AUTOR: Irma Bernabe

Home Autores Irma Bernabe

Irma Bernabe fue una niña con muchas carencias desde que su padre murió; aunque su madre trabajaba muy duro, no recuerda haber tenido una muñeca, mucho menos una bicicleta. Pero, gracias a sus carencias, comenzó a leer todo lo que se cruzaba en sus manos. En su adolescencia siempre leyó una de sus revistas favoritas llamada Selecciones, su primo Chuy siempre se las prestaba y es a él quien le deberá el gusto por la buena lectura.

Es autor de los libros Liderazgo Disruptivo-Constructivo-Consciente, Auto Coaching/tu coach personal, coautor de Coaching y Liderazgo Ágil, empresario fundador de HR Consulting & Search, Master Coach y doctor honoris causa.

libros publicados

Pedazos de ausencia


A través de la narración podemos darle sentido a nuestras experiencias, a lo que nos quita el tiempo, a lo que perdemos y no podemos recuperar si no es a través de la memoria. Pedazos de ausencia es un espacio donde la memoria da vida a nuestras pérdidas a través de la escritura.

Porque los agujeros que deja el amor que ofrecimos merecen ser honrados, los autores que han colaborado para construir este libro nos narran sus pérdidas desde un foco personal que atiende temas como la fe, el duelo, la espiritualidad, la esperanza y la desesperanza. Este libro está hecho de retazos de recuerdo, de pedacitos de anhelo.

Fello el camello

Fello es un camello que salió de su hogar pensando que merecía todo, pero sus inesperados y nuevos amigos le dan una gran lección de vida. Así, Fello regresa con los suyos comprendiendo lo que en verdad importa en el mundo: dar con sacrificio y amor, sin saber el gran regalo que le tiene el destino, tan grande que nunca en su vida se lo pudo imaginar.

Neptuno: El Gigante de Hielo

Este cuento te dará un motivo para seguir adelante después de perder a algún ser querido, sólo basta tener fe y esperanza, como Neptuno y Lucy lo hicieron. Además, te transportará a otra época y te enseñará cómo es que Lucy ha salido adelante con los trágicos cambios de su vida. Aparte de ser un cuento, es verídico y está lleno de sentimientos que te cautivarán con el desenlace.