AUTOR:  Jorge Antonio Mora Velázquez

Home Autores  Jorge Antonio Mora Velázquez

Jorge Antonio Mora Velázquez nace el 14 de enero de 1994 en la Ciudad de México, donde vive parte de su infancia poco interesado en las letras. A los 13 años se muda a Cuernavaca, Morelos, lugar que lo inspira y que frecuentemente incluye en sus obras. Tiempo después regresa a la capital para realizar estudios profesionales en periodismo. En este periodo comienza su trayectoria literaria, basándose principalmente en los recuerdos como inspiración. Mismo elemento que está presente en este libro.

libros publicados

Relatos desvariados


Los Relatos desvariados cuentan historias que no están relacionadas directamente pero que tratan un mismo tema: el recuerdo del sentir, pensar y actuar en la infancia. Tratan esa parte de la vida sobre la que nadie nos advierte, que ni siquiera nos cuentan, por eso es que se acercan a lo irreal.

Ningún relato termina realmente, contar es el objetivo de la narración. Y es a aquella edad difícilmente hay cosas que terminen, todo lo que se vive son comienzos determinantes para, después, comprender la vida.