AUTOR: Mary Morales

Home Autores Mary Morales

Mary Morales nació en Costa Rica y actualmente reside en Guadalajara junto a su esposo mexicano. Se desempeña como ama de casa y emprendedora, además de estudiar Arte Digital.

Desde temprana edad, a los doce años, Mary ha sido reconocida por su habilidad para brindar consejos, apoyo emocional y escucha activa a quienes se acercan a ella. Su capacidad para motivar a las personas es algo que le sale naturalmente en sus interacciones diarias. Mary considera que esta habilidad es un don concedido por Dios.

libros publicados


Al fin me encontré
Descubriendo mi fuerza interior


Recordando el pasado, me di cuenta de que haber sido una persona con determinación, esforzada y persistente me ayudó a cambiar mi vida.

Existen muchos libros de motivación y quizás lo que leerás aquí ya lo sabes, pero soy de las que piensan que nos pueden decir lo mismo muchas veces sin que lo entendamos, y de repente, un día cualquiera, nos lo repiten una vez más y es hasta ese día que hacemos consciencia de lo que nos está pasando: es ahí cuando decidimos hacer algo por nosotros mismos.

Contar una parte de mi vida en este libro me ayudó a recordar sin dolor y con firmeza. Ahora puedo decirles que sí se puede cambiar el destino que nos tocó. ¿Por qué? Porque lo merecemos.