He sido educadora en escuelas públicas y privadas en los Estados Unidos y en el extranjero durante 18 años. He trabajado en puestos docentes y administrativos con cientos de estudiantes. No doy tanto miedo, a pesar de mis roles autoritarios, por lo que los niños tienden a llamarme señorita Mary, y la mayoría sabe que me encantan los abrazos. Además de enseñar a los niños, he asesorado a muchos maestros y apoyado incluso a más padres a través de las alegrías y los desafíos del desarrollo de sus hijos.
Hoy soy dueña de un preescolar, escribo libros para niños y también estoy en el proceso de desarrollar una serie de talleres de creatividad. Además, viajo tan a menudo como puedo. Me doy cuenta de que explorar y navegar en un nuevo lugar me obliga a salir de mi zona de confort. Siempre encuentro personas increíbles y aprendo algo nuevo en el camino, ¡y eso me encanta!
Este diario es la culminación de todo lo que amo de ser una educadora, una defensora de los niños y una niña de corazón. Después de todo, celebrar nuestra propia creatividad y usar nuestra propia voz es un viaje de toda la vida. A través de mis experiencias personales, con frecuencia pienso: “¿Por qué no ayudar a nuestros hijos a embarcarse en este viaje de expresión personal y creatividad cuanto antes?” Esta es la base de “Goteo, Gota y Llovizna”.

libros publicados

Goteo, Gota y Llovizna: Un Diario Para Incentivar la Creatividad de Tu Hijo
Una lluvia con frecuencia comienza con unos pocos goteos y gotas antes de convertirse en una llovizna. La tierra absorbe el agua y con ello empieza un nuevo proceso. Así también, encontrar la confianza para crear algo nuevo de forma habitual, puede ser también todo un proceso.
Goteo, Gota y Llovizna apoya la expresión creativa de tus hijos:
· empezando por su brillante habilidad para imaginar y dibujar
· guiándolos a escribir sobre su hermoso dibujo
· incitándolos a expresar sus valiosas opiniones sobre diversos temas a través de la expresión escrita.
Muy a menudo los niños piensan que no tienen nada que decir y nada sobre lo que escribir. Después de pasar por el proceso de Goteo, Gota y Llovizna, tus hijos se darán cuenta de que tienen mucho que decir y escribir.
Goteo, Gota y Llovizna es una metáfora para el proceso creativo.