AUTOR: Óscar Sánchez Félix

Home Autores Óscar Sánchez Félix
Óscar Sánchez Félix es abogado de profesión, con maestría en litigación oral, y se ha especializado en materia electoral; es compositor, está casado y tiene tres hijos. En su tiempo libre escribe, lee, dibuja, pinta y toca la guitarra.

Tiene un libro publicado cuyo título es El Superhéroe y ha compuesto alrededor de 300 canciones y poemas de diversos géneros. También ha pintado varios cuadros y dibujado algunas tiras cómicas con pluma.

libros publicados

El superhéroe
El poder del amor


Cuando la mente es presa de alguna crisis existencial, se toma atribuciones aterradoras e irreversibles. Eso le pasó a Óscar, quien sobre el Cabrillo Bridge de San Diego se aprestaba para terminar con sus días lanzándose al vacío, incapaz de enfrentar sus caóticos problemas.

Providencialmente aparece de la nada un andrajoso anciano que con elevados postulados va persuadiendo al protagonista para que desista de sus irreflexivos propósitos, mientras éste último se escarba las sienes tratando de vislumbrar el origen, la identidad y las verdaderas intenciones del anacoreta.

Lecciones de Vida: El momento que cambió mi historia

El mundo está lleno de momentos que marcaron las vidas de incontables personas, y son esos instantes los que indican el pasado y abren las puertas al futuro, al cambio. Tales relatos son algunas de las más enternecedoras memorias de la humanidad, y aquí presentamos quince de las más significativas que hemos encontrado. Todos merecen contar su historia.

¿Y tú?, ¿cómo es tu historia?, ¿qué te sucedió?, ¿cuál fue el momento que cambió tu vida?

El Don:
Un juicio de otro mundo

Las cosas se complican para Rokzaid, quien se siente fuera de contexto y del mundo; ni tan siquiera sabe si está vivo o muerto, al igual que sus amigos y colegas. Revelaciones aterradoras van mermando su conciencia y su entendimiento.

Para lograr encontrar una salida y proteger lo que más ama, será menester abrir su mente a niveles que jamás imaginó. Ante un panorama desconocido y hostil, no le queda más remedio que arriesgarlo todo.

La Perrúbela

Una criatura procedente del planeta Aurita, el cual es gobernado por la raza perruna y está ubicado a 9,000 millones de kilómetros de la Tierra, después de un accidentado viaje, cae aparatosamente en los Alpes. La Perrúbela termina por ser aceptada por la sociedad japonesa y pronto incursiona en la política. Ahora, como poderosa mandataria y sin la menor idea del arte de gobernar, sus decisiones pueden matar a millones.