Raymundo se describe a sí mismo como una persona ordinaria, pero con un sueño poco común en los niños de su natal ciudad.
Su manera de relatar te transporta a esa infancia que tuvo y como salió adelante con el esfuerzo de su madre y sin la figura de su padre. Nos demuestra que el que quiere puede, siempre y cuando te decidas a vencer el miedo y creer en ti.
Te invita a que, al leer este libro, te pongas cómodo, te sirvas una taza de café y sientas que van platicando juntos, así viajaras con él por sus sueños. El plan de vuelo de este viaje tiene como alterno la bella ciudad de Piedras Negras.

libros publicados

Viajando por mis sueños: Alterno Piedras Negras
En este libro te comparto, de manera espontánea, cómo con determinación puedes lograr lo que quieras. Hay muchos jóvenes que se van a sentir identificados con algunas anécdotas, porque, tal vez, están pasando por la misma situación, quiero que sepan que todo es posible, la única barrera la ponemos nosotros mismos. Debemos hacer a un lado los prejuicios y dominar el miedo. Todas las cosas bellas de la vida vienen cuando superamos el miedo, por lo que ese pequeño esfuerzo que hagamos para vencer temores ¡nos traerá resultados increíbles! El tomar decisiones sin temor a equivocarnos. Hoy en día, vivimos con la necesidad de ser aceptados, esto nos lleva a crear una responsabilidad y miedo a fallar, creando barreras de todo tipo. Por eso, las personas sin complejos que van por la vida sin llamar la atención nos sorprenden, porque nunca se preocuparon por quedar bien con nadie, no tuvieron miedo a equivocarse y fallar. De ahí nace el dicho de “la suerte de la fea, la bonita la desea”. ¡Anímate a cumplir tus sueños, sin miedo al éxito!